Septiembre for good and bad

Aunque de momento todo es bueno.

Primer lunes de Septiembre, lo que significa que hay que empezar a quitar las telerañas a la “vida cotidiana” poquito a poco.

Novedades post-veraniegas, aunque sea un poco triste, no hay muchas, porque este ha sido el verano de no hacer nada, y eso básicamente es lo que he hecho, yo diría que incluso nada de nada.

A diferencia de Gina, yo no tengo teaser, pero al igual que ella, también cambio de domicilio para esta temporada 2007-2008. A mi no me ha dejado nadie, porque no había quien me dejara, de hecho, mis compañeros mienten muy bien y parece que les da pena que les abandone, peeeeero parto a mi aventura Erasmus a Milán, capital del Diseño; que la vida son dos días y hay mucho que aprender.

Por último, felicitar a mis primeros amigos licenciados como diseñadores industriales Mikel y Charly; espero que tanto a uno como a otro os vaya muy bien en vuestros respectivos caminos post-etsid; para ver si dentro de un año me tengo que agarrar a algún vagón de vuestro tren.

Y como es 3 de Septiembre: Muchas Felicidades Alejoijo! Que aunque te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo y no te dejas ver el pelo espero que todo esté yendo genial en Londres!

Así que ya sabéis: encended vuestros monitores que vuelve el diseño a este blog 😉

8 Comentarios en “Septiembre for good and bad”

  1. Gina 3 septiembre 2007 at 11:24 #

    bieeeeen!!!

  2. ContradictioN 3 septiembre 2007 at 12:43 #

    jijiji
    welocome back!! 😛

  3. marta 3 septiembre 2007 at 15:49 #

    Bienvenido al mundo real…

  4. Arantx 3 septiembre 2007 at 18:37 #

    por fin!! te echaba de menos 😉

    nos vemos en milán!

  5. Ancude 3 septiembre 2007 at 19:07 #

    Desaparecido que has estado una larga temporada 😉
    Bueno, en Milán fijo que aprendes cosas nuevas … o al menos te irás de fiesta mucho más que los que nos quedamos por aquí.

    Suerte 😉

  6. Gina 4 septiembre 2007 at 11:00 #

    traenos un milanes para las solteras!!!

  7. fraggy 4 septiembre 2007 at 12:07 #

    Gracias a tod@s!

    Ancude @ es que había que cargar las pilas, para mí era ya necesario descansar, pero ya tengo la batería cargada para toda la temporada

    Gina @ te quejarás ahora de pretendientes!! si tienes a media blogosfera loquita por tus huesos (aunque la otra media te amenace de muerte :P), pero vamos, que si quieres voy poniendo carteles en la ciudad a ver si alguno quiere hacerse un viajecillo a barcelona

  8. franc3sc 4 septiembre 2007 at 19:52 #

    hombreeeeee
    por fin ha vuelto uno de mis blogs favoritos, ya estaba cansado de darle http://www.tanakore.com y ver siempre el mismo comentario
    Bienvenido!!!!!
    yo regreso en una semana a la blogsfera


Deja tu comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>