Con este lema se presentaba Tania Dervaux en un principio a candidata al senado belga.
Se confiesa harta del desempleo en su país y de los ridículos márgenes de creación de empleos (“jobs”) que proponen el resto de candidatos.
Pero ahí no queda cosa. A petición popular de sus votantes, ha cambiado su campaña electoral de los 400.000 “jobs” a 40.000 “blowjobs” (para los no entendidos 40.000 felaciones, por decirlo del modo más fino posible, aunque por la expresión americana son más bien 40.000 mamadas) a los primeros que se apunten a su lista en la página web del partido en cuestión (NEE), de modo que su campaña ha quedado así.
Además de todo eso, ella, que debe ser dada a las matemáticas a hecho unos cálculos aproximados de 500 días de sexo oral a 80 sesiones por día.
El partido cubre los gastos de desplazamiento hacia el votante poniendo como condiciones usar preservativo -pagado por el votante, que menos :P-, un tiempo máximo de 5 minutos, prohibe cámaras de cualquier tipo y libertad para ser ella quien lleve la iniciativa.
Yo no sé esto hasta que punto será cierto o no, pero tiene tela… ¿hay que captar votantes como sea? bienvenidos a la nueva cara de la “Política 2.0”
Os recomiendo sus carteles promocionales, que no tienen desperdicio tampoco 😉
Como última curiosidad, han abierto una aplicación para que los curiosos como yo podamos ver la gente que se va registrando a su candidatura (que, en el rato que llevo, no son pocos): http://statisfy.net/neeantw
Se me olvidaba lo más importante!! daros el link a la Lista para apuntarse
6 respuestas a «Ik beloof u 400.000 jobs»
Joooder, me has quitado el post de hoy para mienteMe… 😛
Por favor lo pido que no haga esto carmen alborch para la alcaldia de valencia y mucho menos rita barbera!!!!!
Menuda zorrona!
Pues yo ya me habÃa empadronado allà y ahora….
http://www.20minutos.es/noticia/236040/0/felaciones/elecciones/promesas/
Jajajajajaja
Estaba claro que algo asà tenÃa que pasar… lo mejor son los comentarios en el 20minutos del tipo “yo no la habÃa votado porque a mi no me hace falta eso para que me la chupen, porque la tengo grande y bonita” (o_O*) se supone que este tÃo va enseñándola por la calle hasta que una pobre chica desamparada le diga “que p***a tan bonita tienes, te la puedo chupar?” o something like that…
jajajajajajaja Pues los hay que estan peor…
“A MI SI ME LA QUIERE ASER LA FELASION LA BOTELLA LA VOTO” (Pedro Peralta, comentario num.16)
Desde luego, la polÃtica está mejor en Bélgica que en España……