Categorías
made me smile

El Perro XL de IKEA


{click para ver detalle ampliado}

El otro día hojeando el nuevo catálogo de IKEA 2007 para un trabajo, y me encontré con esto en la primera foto. Aparentemente no tiene nada de extraño: una familia joven tirados en una cama con un perro, pero si te fijas bien, hay algo apoyado en la panza del perro de la foto.

Buscando información he leído que la portavoz de IKEA Eva Stal dice que no es más que “una de las patas del perro” (fuente CTV.ca) pero que a mí y al resto del mundo nos parece un superdotado pene humano incluido a través de un fotomontaje de uno de los diseñadores del catálogo, que ya se reparte en 28 paises del mundo y en 17 lenguas diferentes, que acapara el 70% del presupuesto publicitario de la marca.Pero como publicidad me parece muy bien que los publicistas de IKEA siemrpe intenten meter camuflado algún toque de humor o que sirva de comidilla como ya han hecho en otras ocasiones (puede que hable de ello en otro post)

3 respuestas a «El Perro XL de IKEA»

jajajaj que pollaca jajajaja.
Por cierto no se si te habras dado cuenta pero me he cambiado a wordpress aun tengo que aprender css pero es un comienzo jejeje

Qué mal pensados!! Yo veo claramente la pierna del perro, en tu foto no veo nada, pero en el catálogo se distingue bien. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *