Categorías
links

proust.com

proust.com

[www] www.proust.com

{ ¿Qué necesitas para saber algo más de tu familia? Podríamos decir que solo preguntar. Pero quizá cuando estamos juntos, nunca se nos ocurren las preguntas oportunas y va pasando el tiempo hasta que no nos acordamos ni de qué queríamos saber…

Para darle una solución parcial nace Proust.com, bajo el lema “Know the ones you love” algo así como “Conoce a los que quieres”

Cómo funciona:
– Respondes a preguntas para compartir tus historias.
– Eliges si mantenerlas en privado para los tuyos o hacerlo público para la red
– Envía preguntas a tu familia o amigos para aprender cosas de ellos que te gustaría saber y ellos posteriormente, si pueden y quieren, las contestarán.

Familia: Por fin un lugar donde dejar plasmada para la eternidad la historia de Jordi y el árbol! Aunque quizá nos toque esperar ya que de momento solo tenemos la versión en inglés… }

Proust.com es un lugar donde las familias y amigos más cercanos pueden compartir anécdotas, pensamientos, gustos o aspiraciones. En definitiva cosas que de verdad importan.
La página toma como inspiración al escritor francés del siglo XIX Marcel Proust, asociado al juego de mesa para romper el hielo conocido ahora como “el cuestionario de Proust” que, antes de eso, era ya popular entre las familias inglesas donde contestaban preguntas sobre sus gustos y aspiraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *