Categorías
diseño Industrial

Luki Fresh Bag

click para ver más detalles
{click en la imagen para ver más detalles}

Luki Fresh Bag
[www] Lékué

{ Un intento de solucionar el problema del envasado y almacenaje en el frigorífico y congelador… Hace ya tiempo que estamos acostumbrados a tener la nevera como el armario de guardar táper (mención especial a esa genial invención de Earl Silas Tupper, el Tupperware.)

Además, las bolsas herméticas también se utilizan más cada día, con el inconveniente de que normalmente son de “usar y tirar”. Y ahí es donde entra este producto de Lékué. Están realizados en Silicona, por lo que aguanta tanto su introducción en microondas como su lavado en lavavajillas consiguiendo la reutilización del envase.

Como dicen en su web: “La Fresh Bag es una bolsa con doble función: guarda herméticamente los alimentos sólidos o líquidos en la nevera o congelador manteniéndolos siempre frescos y cocina tu receta favorita en pocos minutos en el microondas.” }

A título personal no los conocía, pero me ha encantado todo lo que he estado viendo de ellos (su Exprimidor, su Funda bocadillo, su Estuche de Vapor… ABSOLUTAMENTE TODO. Es difícil ver una empresa creativa española apostando por la innovación como elemento distintivo y ellos lo están logrando. Y de qué manera. Un aplauso y mucha suerte en el futuro, que no les hará falta si siguen así. Os dejo con un vídeo resumen de la empresa:

y por último su canal de vídeos de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *