Categorías
diseño Industrial

Stream Chair

Stream Chair (Max Longin)
{Click para ampliar}

Stream Chair
Diseñador: Max Longin

La Silla Stream de Max Longin aplica la asimetría tomando como referencia la arquitectura y la pintura, que logran una energía dinámica con su empleo. Mobiliario y escultura – las sillas Stream son paradójicamente simples y complejas. Organizadas en hilera conducen hacia una nueva dimensión. Cuatro posibles variaciones sobre cada uno de los lados de la silla causan 16 modelos diferentes y discretos. En su asimetría las sillas parecen despreocupadas; en su individualidad, son sofisticadas.

+ Info en: www.max-longin.com

Vía Core77

2 respuestas a «Stream Chair»

bueno, como ya sabes, existen varios modelos diferentes del mimo concepto.

Básicamente consta según el modelo de uno o dos tubos de acero que se doblan del modo deseado hasta conseguir volver a unir las dos puntas del tubo en el mismo punto intermedio. Y es justo ahí donde se coloca el asiento de madera que actúa además como elemento para tapar el empalme del tubo.

Tiene dos placas soldadas, una al asiento y otra al respaldo desde los tubos para inmovilizarla sin entrar en contacto directo, así se ve una estructura continua y limpia.

Para entenderlo algo mejor, entra en su pagina web que tiene muchas imágenes y en algunas aparecen detalles interesantes: stream chair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *