Categorías
diseño Industrial

{dI} Something Fishy



Something Fishy
[www] www.gogo-gadgets.co.uk

{ No es que tenga un especial interés en las formas de los cubitos de hielo normalmente, pero este diseño me ha llamado especialmente la atención. Porque puestos a ser originales, dejando a un lado el típico “cubito”, normalmente no se ven más que corazones, estrellas, y demás símbolos que parecen más bien sacados de la casa de Agatha Ruiz de la Prada… En cambio, estos en cuestión, tienen ese punto humorístico e irónico. Porque ver una espina de un triste pececillo flotando en tu vaso de pongaaquisubebidafavorita y ver como se deshace, no debe tener precio. De hecho, sí lo tiene, 4,50$…
Para quien le interese el punto de vista técnico, todo lo que alcanzo a decir es que está hecho de Silicona de Alta Calidad, como el molde de las famosas barritas de hielo del Ikea. }

Pd.- Por alguno extraño motivo que aún desconozco, en mi casa de Milano (sí, digo Milano, porque es lo que mejor sé decir en italiano…) no consigo entrar al blog ¿Problema de DNS o proxy? Ni idea, cualquier sugerencia al respecto es más que bienvenida. Mientras, me conformo con traer el portátil a mi clase de los viernes, la de las interminables correcciones y poneos alguna que otra noticia.

5 respuestas a «{dI} Something Fishy»

hombreeee, ya te echábamos de menos! lo de milano es raro raro, porque a mí el ordenador tampoco me funciona bien, de echo no puedo conectar el ares porque se me bloquea… no puedo vivir sin mis series!! seguro que tu las tienes todas, no las desgrabes plis!! un día me paso por tu casa y me las copio, jeje
b7s

Holaaaa
ya hechaba de menos que postearas!!! aunque casi que lo tengo yo tb muy dejado.
Sobre hacer paginas wes sabes mas tu que yo y en esto de wordpress me metiste tu asi que no se que deberias hacer. A ver si cuando vamos Luisgo te ayuda que el es un crack.
Por cierto prueba el Opera!!! yo estaba contentisimo con el firefox pero ahora con esto ya alucino colores es una pasada!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *