Categorías
diseño Industrial

Pixel It



{click para ver el producto entero}


Pixel It
Diseñado por Jessica Nebel
[www] www.jessicanebel.com

{ Me encantan todos los productos con los que puedes interactuar. Y este es uno de ellos. Se trata de un póster formado por dos simples láminas de papel que forman una estructura de estilo “pixelizada” que permite crear mensajes a través de un sistema de pestañas que deja visible la capa coloreada posterior. Válido para todo aquel que esté aburrido de dejar los mensajes en post-its o pizarras. }

Por cierto, ¿no os recuerda al “¿Quien es quien?”? De repente me han entrado un montón de ganas de jugar, cómo me gustaba ese juego…


Gracias a wasabi Detail
(a favoritos desde YA!)

5 respuestas a «Pixel It»

Ja ja, si que es verdad que se parece. Este diseño lo vi en el libro de los premios IF.
Pues una idea para un regalo, yo se lo hice a una amiga: compra un Quien es quien de los chinos y quitas las fotos y fichas que van. Pilla fotos de tus amigos y currate con el photoshop el ponerle gafas, sombreros y esas cosas. Bueno yo lo que hice fue escanear las que iban y vaciar la cara.

jaja, eso sí que sería un buen regalo, qué imaginación. Un quién es quien de los amigos, qué currada.

El pixel it este ya lo había visto, y me encantó la idea, porqué a la gente se le ocurren cosas tan geniales y a mi no! sniffss

Pos a mi me recuerda a una cosa que no se como se llama.Es el calendario del mes de diciembre en el que cada dia tienes un bombon/chocolate detras de cada pestaña y cada dia vas abriendo uno hasta que llega navidad que toca el chocolate mas grande de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *