Categorías
diseño Industrial

{dI} Il divano di Euga design



Divano
Diseñado por: Eugenio Gargioni y Paola Traversa (Euga design)
[www] www.eugadesign.it

{ Este sofá, diseño de la pareja italiana de euga design, puede transformarse en una cama, una silla, un sillón o un lounge con sólo incorporarle en su interior unas almohadas rojas rellenas. Una alternativa a considerar seriamente con la mezcla de tipologías de muebles que se busca en el diseño actual. Su web todavía está inactiva, pero estuvo expuesto en el Salone Satellitede la feria de Milán del 2007. }

A mí esto me recuerda por completo al cuento de la princesa y el guisante (podeis leerlo -porque es muy breve- aquí) que me contaba mi madre cuando era pequeño. Es uno de los cientos de cuentos del genial Hans Christian Andersen . ¿Sabíais que El soldadito de plomo está basado en un soldado español del sur de España con el que H. C. Andersen se encontró cuando era un niño? Para que veais que causamos impacto en el mundo…
Ya puestos, os dejo un enlace a varios cuentos infantiles de dicho autor y también de otros autores varios, por si teneis niños o simplemente por recordar esas pequeñas historias con las que todos seguro habremos crecido y seguro que os sirve para acordaros de algunos de ellos que permanecen escondidos en un huequito del cerebro esperando a ser reclamados.
Y con esta pregunta acabo ¿Cuál era vuestro cuento favorito cuando erais pequeños? El mío puede que La liebre y la tortuga, aunque me costaría un montón decidirme por alguno

Una respuesta a «{dI} Il divano di Euga design»

Ays, yo no sabria decir cual era mi prefe… peri sí se que me encantaba escuchar al abuelo contandonos el de Los músicos de Bremen… y que bien lo contaba, verdad?
besotess

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *