Categorías
diseño Industrial

{dI} Cuboro



{click para ampliar}


Cuboro

[www] www.cuboro.ch

{Cuando estaba en 1º de la E.S.O. y viví­a feliz, sin preocupaciones cual pajarillo que nunca ha salido del nido porque ni siquiera le interesa saber que hay fuera, tuve por primera vez mi asignatura favorita del colegio: y no, no era ni musica (aunque sacase sobresalientes solo por notificar al profesor que iba al conservatorio), ni dibujo (aunque no hiciéramos nada nunca) ni educación fí­sica (aunque de esta elección no estoy del todo seguro, me he decidido gracias a unos estúpido exámenes que hací­an que tuviéramos que aprendernos la normativa de balonmano, baloncesto, futbol y ¿hockey?)… era  Tecnologí­a.
Tecnología es una encantadora asignatura en la que te dedicas a usar todas las herramientas posibles que caen en tus manos para hacer lo que puedas. Y si le caí­as en gracias al profesor ya ni te digo. Bueno, desvaríos aparte, el caso es que en 1º por aquel entonces 1999, nos mandaron hacer una especie de laberinto-rampa para canicas con papel y cartón (y lo que encontrases por casa) de manera que la canica estuviera dando paseos durante más de 20 segundos antes de caer al suelo.
Y lo conseguimos, de hecho estuvo 43 segundos bajando por esas rampas especiales que fueron construidas con la sabia ayuda de mi padre y con muchos tubos de papel higiénico (que además serví­an para hacerse disfraces de skeletor… increí­ble, creo que merecen un post aparte) y con el impedimento de mis compañeros a saber: Alberto García López “el Beto”, Noelia Hernández Ajates “La Roge” y Verónica Nosequemás “La Muda” – igual que una corrida de toros pero en modo crueldad infantil -. Pero nos puso nuestro Sobresaliente y además colocó nuestro trabajo encima del armario del taller!!!! (y direis: pues vaya! y yo diré: bienaventurados los ignorantes como vosotros porque vuestro será el reino de la felicidad) y es que, la balda encima del armario del taller, es como el Hall de la Fama de los proyectos, donde sólo van los mejores, esos que siempre criticas porque luego se evalúa a partir de ellos… pero eso ya para el que va después que tú. Que trabajen un poco, anda ya!

Y todo eso, para deciros que me encanta este juego (Cuboro) porque tiene infinitas posibilidades, he visto el ví­deo desmostración y quiero uno!! y creo que mi hermano ya ha pasado la edad en que le puedo regalar cosas que en realidad quiero yo pero me da vergüenza…}

Aquí­ os dejo el ví­deo demostración:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *