Diseño de Iconos Alternativos para Adobe CS3
Hoy, y ya van dos en una semana, otra nueva sección: Concursos. Que de algún modo los estudiantes tendremos que darnos a conocer en el mundo profesional, y que mejor que con algo que nos motive o nos llame la atención… Iré añadiendo los que me vaya encontrando a partir de ahora. Aquà el primero:

Quark VS InDesign.com anunció el pasado 28 de enero la apertura de la competición para rediseñar los iconos para su versión CS3 y en general de otros tantos productos de Adobe.
Todo ha surgido a raÃz del revuelo montado con el cambio de iconos con que nos sorprendió Adobe para todos sus productos, del que soy parte defensora que ya hacÃa falta un cambio radical y menos plumitas llenas de colores. Pero no todo el mundo piensa como yo, y le han salido muchos detractores, asà que han preferido “escuchar” opiniones de los usuarios (y habrán echado de patitas en la calle al pobre equipo de diseño que habÃa hecho ese estupendo cambio radical visual).
Para el que esté un poco perdido, os adjunto el nuevo aspecto visual, sÃmil a una tabla periodica que querÃan darle a sus productos y que a mà me parecÃa genial (y admito que al principio era un poco detractor…rectificar es de sabios).
¿Plazo? Desde hace ya unos dÃas hasta el dÃa 23 de Abril de 2007
¿Requisitos? Ser una persona mortal, tener ordenador y saber usarlo supongo
¿El premio? Un lote enorme de software, libros y vÃdeos valorado en 7,000 US$ a repartir entre 3 ganadores
¿Y para apuntarse? Aquà puedes descargar el formulario en inglés (y único que hay)
Bases completas del concurso [ING]: http://quarkvsindesign.com/sc/contests/2007/cs3iconred/
