Categorías
Concursos

Concurso: Premios Voilà! 5ª Edicion

TITULO

Premios Voilà! – 5ª Edición
[www] www.premisvoila.com

{ Con la voluntad de promover la creatividad emergente y las ideas innovadoras en el ámbito del diseño de producto, Servei Estació organiza los premios Voilà!, una convocatoria dirigida a estudiantes, profesionales, jóvenes creadores y público en general que quieran aportar nuevas soluciones a la creación de objetos insólitos y originales.
El resultado ha sido una linea de diseño que se amplia cada temporada y que cuenta con productos muy interesantes (sobre alguno hablaré algo más en unos días). }

{Plazo}
Fecha límite de entrega: 3 de abril de 2009, a las 21.00 horas.
Proclamación pública de los ganadores e inauguración de la exposición: 18 de junio de 2009

{Requisitos}
Las propuestas deben respetar los siguientes criterios:
-Los prototipos presentados deben realizarse con materiales o elementos que se encuentran en las instalaciones de SERVEI ESTACIÓ.
-Los objetos han de poder montarse con facilidad.
-Los productos no han de requerir el sello de homologación.

{Premio}
SERVEI ESTACIÓ producirá, comercializará y promocionará los objetos ganadores, que formarán parte de una exposición que se llevará a cabo en junio en el espacio exterior El Pati de las instalaciones de Barcelona.
Los beneficios derivados de la venta de los productos premiados se repartirán al 50 por ciento entre el diseñador y SERVEI ESTACIÓ. Los productos estarán a la venta en los establecimientos de Barcelona y Girona.

Enlaces: Bases | Hoja de inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *