Entradas del mes 03/2007

Portada de Harry Potter VII

Ya está aquí… ya llegó… la Portada del último libro de una de las más famosas sagas de literatura fantástica:

Harry Potter and the Deathly Hallows


{click para mostrar todo}

Os dejo aquí un enlace a un vídeo de una entrevista al Editor Americano de la Rowling hablando sobre el lanzamiento de esta portada.

La intriga me carcome… y creo que aún quedan 112 días…

Mister Cuenca 2007

Brujuleando con mis compañeros de piso, uno de ellos, de Cuenca, quiso enseñarnos el candidato de su provincia a Mister España 2007, es decir, Mister Cuenca.

Y nunca estás avisado para estas cosas. Mira que vimos unas cuantas fotos para comparar viendo que lo único que necesitas para presentarte es ciclarte en el gimnasio y luego ya tener suerte. Pero él no, él es especial. Abajo clichés!!


{click para ver todas las fotos}

Esas fotos sensuales a más no poder! El viejo estilo galán “Primera Comunión” nunca muere.

Hasta en el 20minutos hablaron de él: Roberto López Guijarro, alias Mister Cuenca 2007, te has ganado unos cuantos admiradores. Desde luego ha sido lo más destacado del concurso de este año.

“Roberto López Guijarro, actor, fue a sacarse el carnet a Cuenca a la famosa autoescuela de los famosos y volvió con el tí­tulo de Mister, ya que habí­a pocos conquenses que quisieran ser reyes de belleza.”

Para acabar os dejo un ví­deo del Youtube, porque la música acompaña muy bien al post (:

{dI} Foldschool



{click para ampliar}


Foldschool
Diseñador: Nicola Enrico Stäubli
[www] foldschool.com

{ Siguiendo con mobiliario que respeta el medio ambiente, y además nuestra economí­a: Foldschool es una colección de muebles de cartón gratis para niños, montados a mano por uno mismo.
Puedes descargarte patrones que pueden ser impresos con cualquier impresora, así­ que siguiendo las instrucciones deberías tener tu propio mueble. }

{dI} Waste, recycled car textile



{click para ampliar}


Waste (Pouf gigante)
Diseñador: Benjamin Mordoh
[www] waste-bcn.com

{ Waste es una empresa que nace en Barcelona con el objetivo de reducir los deshechos industriales de manera original y de forma sostenible.
El Pouf Waste es un producto multiusos, ya sea como cojín, butaca, tumbona o incluso como una cama.
Su producción es totalmente artesanal a partir de restos de tapicería de automóvil desestimados, muy buen resistente al roce y la abrasión y de muy buen aspecto y calidad; relleno de perlas de polipropileno expandido de alta densidad.
Además, para su confección colaboran con la Fundación Ared que ayuda a la reinserción social de las mujeres en el mundo profesional. }

Genial idea que cuenta con toda mi admiración

Comentarios y Libro de visitas

Buenos y soleados días, pequeños lectores !

Hoy, de momento, solo traigo noticias del blog, cosas que voy incorporando y todo eso, que espero que os sean más a vosotros que a mí de utilidad.

En el primer punto de la mañana tenemos la creación de un

Libro de visitas

Algunos de vosotros al hablar conmigo siempre me decís que os gustaría que supiera que leeis el blog pero que no sabeis como hacermelo llegar, y ya que no dejais comentarios, se me ha ocurrido esto.

Y el segundo y último tema de la mañana es la incorporación de algunas etiquetas para los comentarios para que podais personalizarlos un poco más (de momento: negritacursiva – “cita” – codigo – enlace)
Para esto he utilizado el plugin LMB^Box Comment Quicktags. Espero que os sea de utilidad. Si echais en falta alguna etiqueta que os vendría bien, solo teneis que comentarmelo y veré que puedo hacer.

Ah! para acabar decir que a este plugin le he integrado otro mini plugin: LMB^Box Smileys. Porque hay veces que un gesto vale más que mil palabras.

Que paseis buen fin de semana :drunk_tb:

{dI} Lamp/Lamp



{click para ampliar}


Lamp/Lamp
Diseñador: Hironao Tsuboi
[www] www.100per.com

     { Precioso efecto visual el de esta bombilla, a la que le colocan dos fijaciones con lo que consiguen crear una ruptura de moldes con la bombilla normal y descolocar al espectador. }

Libro de Visitas

Hola!
Deja aquí­ cualquier saludo / referencia / queja / sugerencia que se te ocurra.
Así me aseguro de quien entra por aquí­ =)
Cualquier comentario es bienvenido

foreverwood

Hoy he terminado de ver una serie desconocida para muchos pero que para mí­ ha sido una MUY BUENA serie. Everwood.
Algo pastelona en su contenido, pero que refleja muy bien como es una familia, y habla sin tapujos de muchos temas que en otras series no dejan de ser superficiales.

Empecé a verla hace casi 3 años, esporádicamente en los anuncios de los serrano, cuando aún viví­a en Ávila. Y un día decidí­ descargarla (bendito eMule…). En mi primer año en Valencia, la poní­a de fondo mientras hacía mis trabajos de clase, porque era de las pocas que veía dobladas al castellano y no necesitaban tanta atención. Y así­ hasta hoy, que he visto los 3 últimos capí­tulos de la serie (el último muy-bien-llamado “foreverwood“. Con un final correcto y previsible, pero era lo dado, no es una serie de demasiadas emociones fuertes.

Os dejo algunos momentos que me han gustado mucho de Everwood, y os animo a todos(*) a verla.
(*) Al menos a todos a los que os guste las series con diálogos de verdad, con guionistas pensando detrás y todo eso…

Amy: Ephram, este año he sentido por primera vez que no tengo control sobre nada y…bueno, aunque las cosas no sean como yo quiero, estoy agradecida por otras…
Ephram: Tendrñas que dejar de hacer eso…
Amy: ¿El que?
Ephram: Hacerme sentir ganas de besarte

Ephram: Algo va mal, y la historia me ha enseñado que cuando algo va mal suele ser culpa mí­a

Ephram: ¿Porqué no somos amigos como siempre?
Amy: Porque nunca lo hemos sido. No de verdad, ¿no recuerdas que siempre habí­a algo entre nosotros? Algo que queríamos decir y no decí­amos, algo que querí­amos hacer pero no podí­amos. Ya no puedo seguir haciéndolo.
Ephram: Lo entiendo… y ¿ahora qué? nosotros… ¿No vamos a hablar?
Amy: Nos veremos por aquí

¿He dicho ya que me siento identificado con Ephram Brown? No me acerco ni a los extremos buenos ni a los malos, pero en el trasfondo psicológico cuando le dan un consejo, me lo han dado a mi a la vez.

Por cierto, siempre he creí­do que su melodí­a de inicio es uno de los openings de series que más representan su contenido, por lo que aquí­ os lo dejo también a vosotros (aunque reconozco que es de esos a los que les coges el cariño con el tiempo)

Viejas nuevas amistades

Y así es como acabaron mis fallas de este año:

Si estas fallas han valido para algo, y de veras han valido, ha sido para recordar y recuperar viejos nuevos amigos.
El desastre de persona despreocupada y desmemoriada que soy hace que se me vaya quedando gente por el camino.

Y he decidido recuperar o dejar de perder algunos de ellos que valían la pena. Solo decir que si me despisto, ME DEIS UN TOQUE DE ATENCION! que de veras quiero seguir teniendo amigos en Elche, en Salamanca (o Madrid, o Barcelona o donde te lleve tu vida), en Tenerife, y cerca de mi piso de Valencia también.

Y a los que siguen ahí, thank you for being there !

Ya dejo mi post ñoño, pero es que alguien me enseñó que a veces son necesarias cosas como esta. Y si no son necesarias, al menos no están de más =)

{dI} Mist Chair



{click para ampliar}


Mist Chair
Diseñador: Rodrigo Torres
[www] domodinamica

{ Esta silla hace que me sienta como si estuviese en paz con mi yo interior, jeje. En serio, poseen una simplicidad y un cuidado en la forma especial, que proporcionan una imagen de calma y suavidad. Además, la capa exterior le proporciona un brillo y, aparentemente, un confort especiales.
Os he puesto la imagen de varias juntas, porque creo que el efecto que consigue es incluso mejor.}